Jump to Navigation

Cuando Drogas Aprobadas Llegan a ser Defectuosos

La lista de drogas de aprobadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos,FDA, que luego han sido reveladas a tener efectos secundario graves es larga y perturbarte. Así como las compañías farmacéuticas han acelerado sus ensayos también y el FDA ha luchado por mantenerse al mismo ritmo, varios médicos respetados creen que la seguridad y pruebas exhaustivas se han perdido en el proceso. El resultado es una onda inaudita de efectos secundario ambos menores y mayores, recorriendo desde trastornos de humor hasta las lesiones de cerebro serias, infarto y muerte. Agradecidamente, el sistema legal aquí en Illinois asegura que las víctimas tengan varias maneras buenas para defenderse.

Cómo Ganar un Caso de Droga Defectuosa

Aquí es donde se destaca Cavanagh Law Group. Nuestra pericia en la ley de daños personales y negligencia médica está sin igual en esta región, y eso significa que estamos equipados para aplicar presión considerable a compañías farmacéuticas y a los tribunales para su beneficio. No importa si ha sufrido una alergia de Heparina o un infarto debido al anticonceptivo Yaz, nosotros ofrecemos una red de expertos médicos y especialistas forenses que le pueden dar sentido a su experiencia y conseguirle lo que usted merece. Los clientes nos dicen a menudo que ellos no tuvieron la menor idea que tanta documentación estaba disponible para demostrar su reclamo en un escenario clínico.

Trabaje con los Profesionales

Si ha sufrido efectos secundarios debido a una droga defectuosa y quiere buscar daños para su pérdida de libertad, por favor llame hoy a Cavanagh Law Group al 312-425-1900. Trabajamos a base de contingencia, así que usted no tiene que preocuparse por ningún honorario al menos que gane. Esperamos ganarle compensación completa a la cual tiene derecho a bajo la ley que puede ayudar a mitigar el dolor que usted ha aguantado.

Consulta Gratuita- Usted no Será Cobrado un Honorario al menos que Reciba Compensación.

Llame hoy a Cavanagh Law Group al 312-425-1900, o por correo electrónico.

Blog de los Abogados de Lesiones de Chicago

  • Facebook
  • Twitter
  • You Tube

Cuéntenos Sobre su Caso

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Áreas de Práctica

En las Noticias

Contacto

Cavanagh Law Group
161 N Clark Street
Suite 2070
Chicago, IL 60601

Local: 312-425-1900
Toll Free: 877-215-0517
Fax: 312-425-1904
Chicago Law Office