Jump to Navigation

Abogados de Chicago Accidentes de Iluminación Inadecuada

Compensación para Víctimas de Accidentes

En el Grupo Legal Cavanagh, defendemos a las víctimas de accidentes de responsabilidad de las premisas, incluyendo gente que ha sido dañada por iluminación pobre y seguridad inadecuada. Tenemos la experiencia necesaria para manejar casos complejos y los recursos financieros necesarios para hacer un esfuerzo de litigación extensivo.

Si Usted o un ser querido ha sufrido pérdidas en un accidente causado por la negligencia del dueño de una propiedad, el Grupo Legal Cavanagh buscará total y completa compensación para Usted.

Contacte al Grupo Legal Cavanagh hoy para una evaluación gratuita de su caso

Abogados de Accidentes por Negligencia de Seguridad en Illinois

"La única manera de ganar un caso de daño personal es superando al lado contrario. Nosotros investigamos cuidadosamente cada caso, con la expectativa de ir a juicio." – Matthew M. Rundio

Nuestra firma busca resultados para las víctimas de daños de resbaladas, ataques criminales y otros casos de negligencia. Investigaremos a fondo el evento, documentando la negligencia del dueño de la propiedad, así como sus pérdidas financieras y dolor y sufrimiento. Nuestra firma es conocida por su defensoría agresiva, y no descansaremos hasta hacer todo lo necesario para ganar su caso.

Un Esfuerzo Leal Comprensivo

El Grupo Legal Cavanagh ha emergido como una de las firmas líderes de daños personales. Nuestra firma tiene un récord de éxito en casos desafiantes de responsabilidad en las premisas, y buscaremos una compensación total y completa por todas sus pérdidas.

Consulta Gratuita – Contacte a un Abogado

Para una evaluación gratuita de caso con uno de nuestros abogados de Chicago en accidentes por iluminación inadecuada, contacte al Grupo Legal Cavanagh.

Blog de los Abogados de Lesiones de Chicago

  • Facebook
  • Twitter
  • You Tube

Cuéntenos Sobre su Caso

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Áreas de Práctica

En las Noticias

Contacto

Cavanagh Law Group
161 N Clark Street
Suite 2070
Chicago, IL 60601

Local: 312-425-1900
Toll Free: 877-215-0517
Fax: 312-425-1904
Chicago Law Office