Jump to Navigation

Abogados de Chicago Accidentes de Automóvil

Expertos de Illinois Accidentes de Vehiculos Motorizados

La mayoría de nosotros estamos conscientes que manejando presenta un riesgo laboral, pero eso no significa que debemos ser responsables cuando la conducta negligente de otro tiene como herida o muerte el resultado. Muchas personas creen que solo el seguro debe cubrir acontecimientos como éstos, pero la verdad es que muchas pólizas apenas rasguñan la superficie cuando se debe a gastos médicos devastadores y persistentes. En casos como éstos, quiere trabajar con abogados que comprenden los varios matices de responsabilidad de automóvil de Illinois, especialmente si los detalles de ese accidente son refutados.

Expertos en Accidentes de Vehículos Motorizados

Cavanagh Law Group ha estado mucho tiempo al frente de esfuerzos para asegurar mejor protección para el automovilista en Illinois y por todo el país, y hoy nosotros jactamos de un registro extraordinario de éxito en este rincón de la ley. Desde accidentes de camión de transporte hasta los accidentes de motocicleta, choques de auto y accidentes de autobús, nosotros no ofrecemos nada menos que un enfoque integral a la investigación, la preparación y el litigio. El resultado es un enfoque sinceramente excepcional que ha compensado a nuestros clientes con más de $350 millónes de dolares en la última década, inclusive parte de los acuerdos más grandes en la historia de Illinois. Si usted se ha encontrado luchando por mantener su calidad de la vida después de un choque catastrófico, nosotros le insistimos a que nos contacte para revisar los detalles de su caso.

Algunos de nuestros casos de accidentes vehiculares representantes incluyen:

Czapski V. Maher

Veredicto: $13,720,007.98 (Propuesta: $1,9 millones)
El 20 de abril del 2009, Tim Cavanagh obtuvo un veredicto de $13.7 millones a favor de la sucesión de Roger Czapski contra Christopher Maher surgente a un choque de automóvil mortal. Después de un juicio de dos semanas y tres horas de deliberación, el jurado pronunció el veredicto contra Maher indicando que él fue 98% responsable de la muerte por negligencia de Czapski.

El 4 de agosto del 2004, Czapski, de 22 años de edad, era empleado en ventas de Motor Werks en Barrington. Esa tarde, Maher, de 20 años de edad de Inverness, Illinois, tomó un BMW 530i en una prueba de manejo, con Czapski de pasajero en el asiento delantero y dos amigos de Maher sentados en el asiento de atrás. El BMW chocó violentamente con un vehículo en el cruce de Algonquin Road con Willow Creek Church Drive. El BMW entonces se retachó en un poste de farol y estalló al chocar. En juicio, los testigos al choque, incluyendo dos pasajeros sentados atrás en el BMW, testificaron que el BMW viajaba en 95 mph al momento de impacto. El límite de velocidad anunciado en Algonquin Road es de 45 mph. Czapski fue pronunciado muerto en la escena.

Czapski es sobrevivido por su padre, madre y hermano. En aquel momento de su muerte, Czapski vivía en el Crystal Lake, Illinois. Se había graduado de Lane Tech High School en Chicago, Illinois en cuadro de honores y asistió la Universidad de Illinois en Champaign-Urbana por un tiempo breve. Trabajó como un vendedor en Motor Werks por aproximadamente 18 meses antes de su muerte.

Velarde v. Illinois Central Railroad Co.,

Tuvo como resultado un veredicto total de $55,715,406.65 (Veredicto para pasajeros - $21,310,406.65)-El 8 de Febrero del 2002, después de un juicio de dos semanas, Timothy J. Cavanagh recibió una adjudicación sin precedente en la Tribunal Superior del Condado de Cook a favor de sus clientes, Fidel Y Francisca Velarde. Ellos fueron concedidos una suma de $21,310,406.65 por heridas sufridas el 9 de enero, 2001 en un choque de coche/tren. Fidel, de73 años de edad, y Francisca, de 73 años de edad, pasajeros en un SUV fueron golpeados por un tren que pesaba 8 millones de libras el cual viajaba a 50 millas por hora. Las puertas del cruce y luces no funcionaban y el operador erróneamente indico a los tripulantes del tren que el cruce estaba protegido. Los demandantes sufrieron heridas traumáticas en el cerebro a causa del choque. La indemnización total al los Velarde y su hija, quien era la conductora del coche, totalizó a más de $55 millones de dólares-una adjudicación histórica en el estado en Illinois en casos de choque en cruces de ferrocarril. El juicio se aceleró a petición del abogado de los demandantes debido a la edad de los Velarde.

Ajmeri V. Illinois Ferroviario Central Co., et.al.

Resulto en un acuerdo total de $9,100,000-El 21 de septiembre del 2000, el caso de daños corporales de Hanifa Ajmeri de Carol Stream llego a un acuerdo extrajudicial de $9,1 millones. Hanifa Ajmeri se lesiono severamente en Marzo, 1998 después que el coche en el que andaba choco con un tren en el Condado de DuPage. La Sra. Ajmeri quedo con lesiones de nervio y cerebro templadas.
El caso provino de un accidente en Bloomingdale, Illinois, cuando un coche que llevaba a Ajmeri fue golpeado por un tren propiedad del Illinois Central Railroad Co. En aquel momento del accidente, el tren fue operado por Chicago Central and Pacífic Railroad Co.

Según su abogado, Timothy J. Cavanagh, las luces de cruce de ferrocarril no eran visibles en aquel momento del accidente debido a una tormenta de nieve, y la verja de cruce para el tráfico con rumbo al sur había sido derribada. El acuerdo fue alcanzado mientras el consejo escogía a un jurado. El juicio estaba designado para empezar esa misma tarde.

Policía V. La Agencia Intergubernamental de Gestión de riesgos

Resulto en Indemnización de $5,758,495-Una policía femenina de veintiocho años de edad de Mundelein fue sujetada entre una limusina y su coche de escuadra cuando un conductor de limusina choco con el trasero de la escuadra de la demandante. La demandante sufrió una amputación traumática de su pierna derecha arriba de la rodilla, múltiples fracturas de la pierna izquierda, y aborto del feto de 7 semanas de gestación tres semanas después del accidente. Esta indemnización es la asignación más alta sin seguro de conductor, reportada en la historia de Illinois.

Cottrell V. Compañía de Seguros State Farm

Resulto en Acuerdo de $1,200,000
Estudiante secundario de diecisiete años en cuadro de honores se mató en un choque de vehículo singular en el Condado de McHenry, Illinois. El caso llego a un acuerdo judicial por la cantidad entera de las pólizas de seguros disponibles en el vehículo después de que la Compañía de Seguro State Farm fue demandada por haber desechado el coche y destruir evidencia.

Barnes V. Compañía de Contracto Eléctrico Barry, S.a., et Al.

Resulto en Acuerdo de $4,100,000
Una abuela de setenta años de edad manejaba a la tienda cuando su vehículo fue golpeado por un camión conducido por un empleado de Dennis Svec, un empleado de Barry Electric. Svec fue distraído al buscar su teléfono celular Blackberry cuando su vehículo entró al cruce. Los testigos testificaron que Svec corrió la luz roja aunque un testigo no estuvo de acuerdo. La Sra. Barnes sufrió múltiples heridas traumáticas inclusive una distracción de C4-5 y un rompe de la duramadre requiriendo cirugías anterior y posteriores de fusión, múltiples fracturas pélvicas requiriendo cirugía de fijación externa, corazón perforado, fracturas de costillas, trauma craneal cerrado y perlesía del nervio craneal. El caso fue resuelto por acuerdo inmediatamente antes de la declaración inaugural un año al después del choque. El caso avanzado a juicio después de que el Sr. Cavanagh tomo más de 30 deposiciones en doce meses.

McGill v. G.G. Connections, Inc.

Resulto en Acuerdo de $1,000,000
Madre e hijo se mataron por causa de una colisión entre dos vehículos cuando el conductor de camión salto un semáforo en rojo. El caso llego a un acuerdo por el límite completo del seguro de la compañía de camiones de transporte.

Abogados con Experiencia en Accidentes de Automóvil

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de automóvil o vehículo motorizado y quiere empezar el proceso de recuperar sus pérdidas, por favor llame hoy mismo a Cavanagh Law Group al 312-425-1900. No hay costos por adelanto porque tomamos todos los casos a base de contingencia. Esto significa que usted no paga nada al menos que ganemos su caso. Queremos ayudarle a conseguir recompensa para poder atenuar el dolor que usted ha sufrido.

Consulta Gratuita- No Será Cobrado un Honorario al Menos Que Reciba Compensación.

Llame a Cavanagh Law Group hoy al 312-425-1900 o mándenos un correo electrónico.

Áreas de Práctica Adicionales Incluyen:

Blog de los Abogados de Lesiones de Chicago

  • Facebook
  • Twitter
  • You Tube

Cuéntenos Sobre su Caso

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Áreas de Práctica

En las Noticias

Contacto

Cavanagh Law Group
161 N Clark Street
Suite 2070
Chicago, IL 60601

Local: 312-425-1900
Toll Free: 877-215-0517
Fax: 312-425-1904
Chicago Law Office